16 junio 2021

LLEGARON LAS OBRAS A LA PROVINCIA

foto 3

Miércoles 10 de agosto de 2016.

Luego de meses de trabajo tenemos la alegría de informar que las obras comenzaron a llegar a nuestra Provincia. Se destinarán $15.800 millones que nos beneficiarán a los bonaerenses en obras para salud, educación y servicios básicos de calidad, sumado al Plan Hidráulico que permitirá disminuir el riesgo de inundaciones.
A su vez se reactivaron 293 obras que estaban paralizadas desde la gestión anterior. Son medidas muy importantes, con inversiones que cuadriplican a las del año pasado y que también generarán más de 30.000 puestos de trabajo. Estas obras traen esperanza y demuestran que podemos vivir mejor.

OBRAS PARA LOS MUNICIPIOS
La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, impulsó el Fondo de Infraestructura Municipal. Se trata de un fondo creado por el Gobierno de la Provincia, junto con la Legislatura, para que los 135 partidos de la Provincia realicen obras, sin importar el color político.
Hay más de 800 obras proyectadas, que generarán más de 15.000 puestos de trabajo.
Entre todos podemos avanzar hacia un futuro mejor, para eso es importante el crecimiento y el desarrollo de todos los municipios de nuestra gran Provincia. Son obras importantes para todos los vecinos, que nos permitirán vivir mejor y explotar el potencial de nuestra comunidad.

Mauricio Vivani
Diputado Provincial Cambiemos