19 abril 2024

CONCIERTO “DE LUJO” EN LA ESQUINA

irene2

Lunes 8 de agosto de 2016.

El próximo sábado 13 de agosto, Irene Cadario Banda estará presentando su reciente disco "Buenas Nuevas", editado en 2016, y estrenando nuevos temas que serán parte del próximo cd de la banda. Junto a Víctor Carrión en vientos, Martín González Puig en batería, Leo Tegli en guitarra y Diego Pojomovsky en bajo.

“Estas músicas nacieron en mi hace muchos años. un día encontraron a los músicos, quienes, con su inmensa creatividad, las ayudarían a salir a la luz. Hoy son buenas nuevas, razón del alma para agradecer, festejar y compartir.” Irene Cadario

“Irene Cadario, a pesar de su juventud, cuenta ya con una trayectoria de varios años en los terrenos de la música, excelente instrumentista, tanto en el violín acústico como en el eléctrico, se destaca también como compositora, algo que se puede apreciar en este disco integrado en su totalidad por obras de su autoría compuestas hace tiempo.

Concierto de lujo en "La esquina arte y cultura" desde las 21 hs. Entradas en venta al 2317 449800 . Valor general de entrada $ 100.