19 abril 2024

TRAGICO ACCIDENTE EN UNA PLANTA DE SILOS

AMBULANCIA

 

Martes 2 de agosto de 2016.

Como “La Trocha Digital” lo adelantara a través de su Fan Page en la red social Facebook, aproximadamente las 17,45 hs. de hoy martes, la empresa de emergencias médicas ClySa fue convocada desde la planta de acopio de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier de este medio, donde un operario habría sufrido un accidente.

Instantes después, a través de testimonios recogidos en el lugar se pudo establecer que un joven que realizaba mantenimiento en la firma, y que se encontraba trabajando en la parte superior de un silo, por causas que se desconocen, cayó al vacío, sufriendo heridas de carácter graves.
Inmediatamente constituidos en el lugar de los hechos, los paramédicos determinaron su urgente traslado al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, donde lamentablemente los esfuerzos por salvar la vida del joven operario resultaron estériles.
En tanto, nuestro medio pudo establecer posteriormente que la víctima fue identificada como Mariano Salias, de 29 años de edad, vecino de este medio, casado, y nativo de la ciudad de Olavarría.