28 marzo 2024

SE CAYO TWITTER

Muchos usuarios reportaron hace instantes tener inconvenientes con la red del pajarito durante algunos minutos. "Estamos trabajando para resolverlos", informaron desde la empresa.

CoeM1NtUsAAZLJW

Jueves, 28 de julio de 2016

Una de las redes sociales más usadas en el mundo se vio afectada por un problema global minutos después de las 15 de este jueves 28 de julio. Muchos usuarios experimentaron problemas para acceder a Twitter. La compañía a través de un mensaje automático aseguró que se movía para resolverlas.

Las fallas dificultaron –en algunos casos directamente impidieron- el ingreso tanto desde la web como desde las aplicaciones de los dispositivos móviles: la clásica imagen de una especie de robot con la leyenda "algo salió mal técnicamente" apareció durante varios minutos en las pantallas de miles de usuarios. Finalmente a las 15:25 el inconveniente fue solucionado y trajo tranquilidad a los cibernautas que estaban pendientes de la red del pajarito.
Twitter sufrió un episodio similar a mediados del septiembre pasado, cuando los usuarios no pudieron acceder al servicio de mensajería durante casi una hora. Y otro episodio similar, había sucedido a finales de 2014 a nivel mundial.