18 abril 2024

CHICAS "SELECCIONADAS"

hockey

Miércoles 27 de julio de 2016.

Se juega desde mañana, jueves 28, y hasta el 31 del corriente un torneo provincial de Selecciones de Hockey Sub 14, del cual participa la Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires, equipo integrado por jugadoras de San Martín y Atlético 9 de Julio, además de los profesores Walter Daffara y Marcelo Basile que integran el Cuerpo Técnico.
Por los clubes locales lo hacen por parte de Atlético 9 de Julio: Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Nina Garabano, Martina Banchero, y por Club San Martín Delfina Viegas, Catalina Seisdedos, Martina Insaurralde, Brisas Fruto, Lucia Segovia y Renata Palermo (de Bragado y quien juega en Club San Martín).
Cabe destacar que desde el mes de marzo se realizaron 5 entrenamientos y concentraciones con unas 80 chicas, de las cuales se seleccionaron 20 para Selección A y 20 para la Selección B, con lo cual se llega mejor preparado que el año pasado.
El contingente partió en la mañana de ayer desde la Ciudad de Bolívar y arribaron a Mar del Plata pasado el mediodía.
Ya en horas de la tarde a las 16 hs. se realizó una práctica y reconocimiento del campo de juego.
En cuanto al fixture, la Selección B se enfrentará con la Selección de Mar del Plata, mientras que la Selección A, lo hará contra la Asociación de Cuenca del Salado.
Las selecciones participantes son: Federación Uruguaya de Hockey, Asociación Cuenca del Salado, Asociación Bahiense, Federación Tandilense, Asociación Sudoeste de Buenos Aires, Asociación Marplatense y la Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires.