18 abril 2024

CONTINUA LA BUSQUEDA DE YAEL

En el marco de la IPP caratulada “Averiguación de Paradero”, siendo denunciante Seijo Sauco, Marina Gisela, con la intervención de la UFI 6 a cargo del Doctor Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes, se solicita colaboración para dar con el paradero de la menor Yael Analía Robledo, Argentina, instruida, de 13 años de edad, estudiante.

yael

Lunes, 25 de julio de 2016

Se recuerda que Yael es de contextura física delgada, de un metro 1,71 de altura, tez blanca, ojos marrones, cabello castaño claro, (la mitad teñido de rojo al momento de desaparecer), posee tatuajes en el brazo derecho con la palabra “HAPPING”, piercing en la lengua y ombligo, y que utilizara jeans negro y zapatillas Topper color gris y negro al momento de la fuga.

Por manifestaciones de su progenitora, la menor podría haberse fugado con su primo Agustín Robledo, de 23 años de edad, domiciliado en Coronda, Santa Fe, no descartandose que podría hallarse en dicha localidad. Cualquier información comunicarse al teléfono 02317 422010 o al 911 de la Policía.