1 diciembre 2021

Durante el paro: AGREDIERON A CAMIONERO

f700x390-25080_64098_15

Sábado 23 de julio de 2016.

En la madrugada de ayer a unos 5 kilómetros del cruce de las rutas 51 y 30, en jurisdicción de Chivilcoy, fue agredido el conductor de un camión de la firma Eduardo Beraza. Le arrojaron objetos contundentes cuando transitaba por la ruta 51 hacia el cruce con la ruta 5, uno de ellos impactó en el parabrisas perforándolo y provocándole al chofer una herida en su rostro.

Si bien la víctima de esta agresión no puede aseverar que este episodio tenga vinculación con la medida de fuerza que están realizando los camioneros, no descarta que el motivo de la agresión haya sido haber pasado por un piquete ubicado en la rotonda de las rutas 30 y 51.

Lo que mencionó Carlos Sagardoi, conductor del camión Volvo, que no estaban parando en el piquete por lo que él decidió pasar. A los pocos kilómetros fue sobrepasado por una camioneta y un automóvil que desaparecieron, de repente se encontró con la agresión a la cabina y la rotura del parabrisas que le significó un corte en su frente que fue suturado con veinte puntos.

Sagardoi no detuvo su marcha, siguió conduciendo hasta la planta de YPF Directo de la firma Eduardo Beraza ubicada en la ruta 5, en jurisdicción de Alberti, donde pidió una ambulancia al Hospital.

Fue asistido por el personal de emergencia y recibió las curaciones en el nosocomio donde permanece internado. (Informe Diario El Salado)