29 marzo 2024

UN "YUYO" QUE MARCA DIFERENCIA

Jueves, 21 de julio de 2016

Gran labor de Benítez en los 21k de Bolívar.

Mañana fría la del pasado domingo en Bolívar, condición que no amedrentó a los más de 300 atletas que llegaron desde varios rincones de la provincia para disputar los 21 KM del Bicentenario de esta Ciudad. Y muy buen desempeño tuvo Héctor Benítez, quien continua cosechando no solo buenos resultados sino, principalmente, mejores tiempos.

Esta vez, logró el  4to puesto en la clasificación general de la prueba, clavando el cronómetro en  1 hora, 17 minutos y 53 segundos. Esto significó para “Yuyo” Benítez su mejor marca en esta distancia. Además, salió 2do en su categoría (40-45).

La media maratón de Bolívar se convirtió en una de las carreras más importantes del calendario, lo cual se vio reflejado en todo el armado del evento, brindando a todos los atletas las comodidades  y complementos necesarios para estar enfocados en su objetivo: llegar a la meta.  Casi 20 atletas nuevejulienses estuvieron presentes en esta carrera, entre los cuales Beto Beraza y Noelia Tártara también tuvieron muy buenos desempeños en sus respectivas categorías.

Yuyo Benítez agradeció el apoyo de los varios amigos, entre ellos Germán Avila,  que estaban mirando la carrera desde afuera, y a su entrenador Ezequiel Monin.