20 enero 2021

Hockey: ATLETICO MANTUVO EL INVICTO

Se disputaron ayer sábado en cancha del Club Atlético -ubicada en el Campo de Golf de la institución- los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda rueda de los certámenes oficiales de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la visita de los equipos de las tres divisiones inferiores de Bragado Club, que no presenta primera, logrando mantener el invicto los equipos locales y las primeras posiciones en las tres categorías.

Lunes, 18 de julio de 2016

En primer término jugaron las 7mas divisiones, categoría en la que las Millonarias han ganado los 8 partidos disputados, con 23 goles a favor y ninguno en contra: una campaña excepcional, mostrando el enorme futuro que tienen, dirigidas por Leny Luberriaga. El partido fue totalmente favorable a las ganadoras, que por falta de puntería y gran labor de la arquera adversaria ganó sólo por 1 a 0, con gol de Giulia Daffara en el primer tiempo.

Atlético Formó con: Jazmín Torrens, Felicitas Cuello, Sara Burton, Agustina Rocca, Nina Garabano, Clara Lockey, Francisca Ferrere, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Chiara Vessoni, Clara Plana, Máxima Bai, Lorelei Carpinetto, Johana Villarreal, Florencia Brossio y Lucía Tombolini.

Luego, en forma amistosa, extraoficial, Atlético ganó en 7ª B por el mismo score.

A continuación, la 6ª empató sin goles, en un trámite similar al anterior, de pleno dominio del juego, con gran cantidad de corners cortos pero no pudo vulnerar al arco visitante, cuyo equipo marcha segundo.

Atlético formó con: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Angela Beraza, Martina Banchero, Consuelo Rossi, Delfina González, Camila Batista, Alina Andrada, Nina Garabano y Antonella Balbo.

DT Walter Daffara.