28 abril 2024

GOLPEARON AL CHOFER DE UNA COMBI

El episodio ocurrió este domingo cuando el servicio partía desde Palermo hacia Bragado. El dueño del auto involucrado golpeó al chofer y también rompió vidrios de la camioneta.

201607_autopista25dm

Lunes, 18 de julio de 2016

Una combi propiedad de una empresa bragadense que transportaba pasajeros desde Capital Federal hacia Bragado en la noche del domingo, tuvo un incidente al maniobrar y aparentemente rozar con un auto en la conexión con la autopista 25 de Mayo

Según relató una pasajera a BRAGADO INFORMA, el siniestro provocó la furia del conductor del vehículo menor que descendió del auto para golpear al chofer del charter y también rompió los vidrios delanteros de la camioneta.

El servicio había partido a las 19.30 horas desde el shopping Alto Palermo con la mayoría de los asientos ocupados. No hubo lesionados, después de alguna demora lograron colocar cartones a las ventanas y continuar viaje hacia la ciudad de Bragado.

Cabe preguntarse qué le sucede a estos inadaptados sociales que intentan resolver cualquier siniestro vial ejerciendo violencia física y material.

Crédito: Bragado Informa