28 marzo 2024

SE VIENE LA 4° COPA SANMARTINIANA

santos

Miércoles 13 de julio de 2016.

Este martes autoridades del Club San Martín, presentaron oficialmente la competencia “Copa Sanmartiniana del Bicentenario” donde jugaran las categorías 2003, 2005 y 2007 y participaran 600 chicos del orden local y la provincia. Hay 37 equipos confirmados donde además de jugar los locales, llegan de Atlanta de Vedia, Rivadavia de Lincoln, Defensores del Este de Pehuajo, Viamonte Futbol Club, Sarmiento de Coronel Suarez y falta confirmar Agropecuario de Carlos Casares. Los partidos se jugaran de 11 hs. a 17 hs.

Alejandro RE, Coordinador del Fútbol Infantil en Club San Martín, expresó “este es uno de los eventos que caracteriza al Club, en la transferencia del buen juego como una herramienta de integración y los valores que se busca predicar en los chicos, sociedad y familia sobre todo”.

El inició será  el día jueves 21 a las 13 hs. extendiéndose viernes y sábado inclusive, donde se jugaran las finales. En la mañana del jueves se realizará la inscripción y todos los chicos participantes disfrutarán de un rico desayuno.

La Comisión Directiva, la Comisión de Padres del Fútbol Infantil y la Coordinación de la Escuela de Fútbol del Club San Martín trabajan mancomunadamente para que el encuentro sea todo un éxito y sobre todo una gran experiencia para los niños.