24 abril 2024

DUELO EN LA FAMILIA "MILLONARIA"

 Si bien en los últimos días estaba muy deteriorada su salud, sorprendió la noticia del fallecimiento de Horacio Carlos Silvestre, más conocido en nuestro medio como “Pepe”, dirigente del Club Atlético 9 de Julio.

golf-11-768x514

Lunes 11 de julio de 2016.

Fue presidente en 1962/1974 y luego de 1978 a 1986, en total 10 años, más todos los que estuvo ocupando otros puestos directivos, estando gran parte de su vida ligado a la Institución, destacándose su aporte presidencial en 1980, cuando fue inaugurada esa obra fundamental para la marcha del Club que fue la nueva y actual Sede social y el nuevo Gimnasio.

Pero cuando finalizó su mandato lo mismo continuó luchando, como lo demostró a partir del año 1990 cuando junto a Palo Vanina y Pipo Abitante fueron los promotores y gestores de la compra de las 32 hectáreas y construcción del campo de Golf del Club, que en homenaje a ellos lleva el nombre de “3P”.

Y siempre se preocupó por la marcha del Club y en épocas más actuales, el año pasado, hizo un aporte muy grande para las refacciones del Gimnasio e instalación del piso de madera flotante, hace menos de un año, recordando que en el acto de inauguración hizo uso de la palabra junto a las autoridades.
Para el Club Atlético es una pérdida muy lamentada, lo mismo que para sus amigos del tenis, con quienes hasta hace muy poco tiempo compartía los partidos; lo mismo que en el basquet, que fue su deporte inicial de joven, al que siguió ligado por sus hijos y nietos.
Se rendirán los honores que corresponden a una pérdida tan grande para la Institución.

Fuente: Página oficial Club Atlético 9 de Julio.