20 abril 2024

YA SE DESARROLLA EL DESFILE DEL BICENTENARIO

Sábado 9 de julio de 2016.

Con motivo de conmemorarse hoy el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante en estos momentos un atractivo programa oficial de actos, que preside el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, y que se inició a las 10,30 hs. de esa jornada, con el tradicional Te Deum en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.
A las 11 hs., se dió inicio al tradicional desfile de instituciones educativas, culturales, deportivas, fuerzas vivas y entidades sociales y comunitarias del distrito de Nueve de Julio-tras el discurso del Sr.Intendente Municipal-, el que se extendiende a lo largo de Avda. Mitre, con el palco central de las autoridades ubicado en la intersección de esta arteria y la Avda. Vedia, frente a los mástiles de Plaza Belgrano.

Tras el paso de las fuerzas de seguridad, escuelas e instituciones, se suman distintos ballets y cuerpos de baile de la ciudad y el partido, compartiendo una presentación frente al palco oficial, donde interpretarán un gato y una chacarera.
Tras ello se efectuará una suelta de palomas y desfilarán automóviles y los Centros Tradicionalistas.