28 septiembre 2021

CUIDADO CON LA PRESION

 

Sábado 2 de julio de 2016.

El pasado día viernes, se realizó una jornada sobre hipertensión arterial, comenzando en las instalaciones de un hotel céntrico, dirigida a médicos y enfermeros, organizado por el Círculo Médico y la Clínica Independencia y a cargo de la Sociedad de Cardiología y la Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedia, contándose con la presencia de la doctora Graciana Ciambone, el Dr. Jorge Bilbao, el Dr. Guillermo Fabregues y la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta.

Posteriormente, en el salón Blanco Municipal, se desarrolló una charla abierta a la comunidad, dictada por el Dr. Guillermo Fabregues, médico cardiólogo de la Fundación Favaloro, ex Director del Consejo de Hipertensión Arterial de la Sociedad Argentina de Cardiología, entre otras responsabilidades que lo ubican en el primer lugar de los profesionales cuya especialidad está relacionada con la hipertensión arterial.
En la oportunidad, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta, entregó copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal".