28 marzo 2024

VIDAL FIRMO CONVENIOS POR LOS RIOS V Y SALADO

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, firmó acuerdos con su par mendocino, Alfredo Cornejo, para sumar asistencia técnica en las obras hidráulicas.59593_2

Miércoles 29 de junio de 2016.

En la mañana de este miércoles, María Eugenia Vidal y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, mantuvieron una cumbre en la que acordaron la gestión de recursos para las obras hidráulicas que llevará adelante el gobierno bonaerense.

Según informó el mandatario de la Unión Cívica Radical, el Gobierno de Mendoza asistirá técnicamente a la provincia de Buenos Aires en la gestión de los recursos hídricos.

En las últimas semanas, la gestión que lidera la gobernadora Vidal ha realizado anuncios para avanzar en las obras de la Cuenca del Salado y del Río V. En ese marco, la firma del convenio busca dar un paso hacia delante en la concreción de las obras públicas que han cosechado elogios de algunos y criticas de otros.

El Intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, cuestionó la decisión del Ejecutivo y denunció: “no puede ser que se inunde a unos, para salvar a otros”.

Fuente y foto: La Tecla.