25 abril 2024

LIBERTAD PROMETE UN GRAN SHOW

El Fotball Club Libertad, con motivo del "Día del Periodista", que se celebrara el 7 de junio pasado, agasajó con una cena a los representantes de la prensa local.

Lunes, 27 de junio de 2016

La ocasión fue propicia para presentar a la comunidad uno de los premios (el Gomón) que se entregará en el marco de la campaña de Socios Adherentes «Buena suerte», en el gran evento a realizarse en el mes de febrero de 2017 en el campo de juego de la institución.

En conferencia de prensa, Rodrigo Guarino, responsable de la comercialización de la Campaña, recordó que se encuentra a la venta un bono, de una campaña que finalizará el 18 de febrero próximo con el espectáculo mencionado en el que habrá grandes números musicales y humorísticos.

La campaña "Buena Suerte" ofrece sorteos mensuales, sorteos finales de 20 a 60 mil pesos y los premios especiales: un Gomón (foto) y un automóvil VW Voyage.

Los bonos pueden adquirirse en la sede del Club Libertad (Urquiza 650) o en el local de la administración, en calle La Rioja Nº 1086 (casi Hipólito Yrigoyen). Cabe destacar que la venta se realiza con vendedores autorizados y también en forma telefónica llamando al celular (02317) 1553-6887 o a través de la línea fija 52-0264. El valor del bono es de 1.500 pesos, y se puede abonar en cuotas o al contado, obteniendo beneficios especiales.