19 abril 2024

EN BUSCA DE INTERESANTES CONVENIOS

Lunes 27 de junio de 2016.

En la jornada del pasado sábado, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió en su despacho al Director General de la Dirección Gral. de Relaciones con Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi; junto a quien evaluó los programas y convenios que pueden ejecutarse en forma conjunta entre ambos Estados municipales.
“La intención es observar en qué puntos podemos complementarnos para trazar convenios culturales, educativos, deportivos, de salud, seguridad y turismo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; instancia en la que veníamos trabajando desde hace tiempo, incluso durante el anterior gobierno municipal de Nueve de Julio, aunque al no haber prosperado en aquel momento, se venía desarrollando desde nuestro espacio político y ahora queremos realizarlo de manera institucional”, explicó el Intendente Municipal.
En tanto, destacó como uno de los programas más interesantes el referido a cultura y denominado “Conociendo Buenos Aires”, a través del cual se pueden instrumentar interesantes visitas guiadas para instituciones o estudiantes a esa ciudad.