25 abril 2024

Casares: FINGIO AUTOSECUESTRO Y PIDIO 2 MILLONES

 

1

Sábado, 25 de junio de 2016

El trascendente hecho del que habló la población casarense en los últimos dos días se confirmó; Bruno Detzel fingió ser secuestrado y pidió a su familia $2 millones de rescate.
Ambición desmedida y una mala relación con su padre habrían sido los motivos, para que el día miércoles, un amigo y cómplice llamara desde Buenos Aires haciéndose pasar por el secuestrador y exigiendo rescate.
Muchas fueron las versiones. Según se supo, al alertar a Policía se activa un protocolo conjunto con PFA que activa una serie de rastreos y escuchas telefónicas que llevaron a los investigadores a dudar de la demanda.

El jueves a la madrugada, Bruno Detzel apareció en Los cardales, en cercanías a Escobar en el norte de Buenos Aires y se presentó a una comisaría como si hubiera sido liberado.
Fue trasladado a Pehuajó en un patrullero, una vez allí confesó a las autoridades judiciales que había fingido el secuestro , tomando la causa judicial otro camino para con él y su amigo cómplice.

La justicia estudia como caratular el hecho para ambos jóvenes casarenses, que gran amargura han ocasionado a familiares y amigos y consternaron a toda la población.