18 septiembre 2021

JORNADA "REDONDITA"

Lunes 21 de junio de 2016.

Ayer se desarrolló en el Gimnasio del Club Atlético una extensa jornada de basquetbol, con la disputa de la última fecha de la primera rueda de los certámenes que organiza la Asociación de Chivilcoy, con bastante público, muchos de ellos provenientes de Chivilcoy; con la visita de uno de los clubes tradicionales de esa ciudad, San Lorenzo y hubo dos magníficas actuaciones locales, en U13 y en U15, con sendas victorias muy festejadas, sobre todo por el nivel del adversario.
En U13, Atlético se impuso por 42 a 35, comenzando en desventaja (7 a 8) pero en el segundo cuarto, con la efectividad de Tadeo Raineri comenzó la reacción y pasó con amplitud al frente para mantener las diferencias en los dos períodos restantes; formó el ganador con Julián Assali, Felipe Cabalcabué 6; Santi Casanovas 1; Ignacio Zeppa 4; Laureano Rojas 2; Tadeo Raineri 11; Paulo Ferrari 9; Gabriel Figueroa; Emanuel Cano 7 y Tomás Brandan 2.
Y en U15, la ventaja fue mayor, 48 a 34, con un gran comienzo de Alfonso De Sogos en el primer cuarto, con tres triples casi seguidos y los demás períodos aumentando la diferencia, con destacada actuación de Lucas Lucero, para lograr otra importante victoria; formó con Fede Otero 2; Joaquin Assali 2; Lucas Lucero 15; Joaquín Zeppa, S. Rodríguez 6; Fermín Callegaro 8; Tadeo Raineri ; Alfonso De Sogos 13; Felipe Cabalcabué 2 y Paulo Ferrari. D.T. Luis Petraglia y Asistente Emanuel Cerdeira.
En los otros dos partidos se impuso San Lorenzo, porque fue muy superior, sobre todo en U17, si bien cabe destacar que Atlético jugó en inferioridad por ausencias (viajes y lesiones) con sólo tres titulares, dando mucha ventaja, bien aprovechada por el ganador, donde cumplen destacadas tareas dos ex jugadores Millonarios: Pancho Panasiuk y Alejo González, ambos integrantes de la selección Chivilcoyana .