26 abril 2024

AMPLIA BUSQUEDA DE 4 DELINCUENTES

Este viernes por la noche un llamado al 911 alertó a la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio sobre un ilícito en el domicilio de la familia Ferreyra, ubicado en la calle Libertad al 1200. Allí, dos personas ingresaron con intenciones de robo, habiendo maniatado a sus moradores.

201602_Patrullero

Viernes, 17 de junio de 2016

Poco después, personal policial que se apersonó en el lugar, constató que los malvivientes habían maniatado a la familia, dándose a la fuga con la camioneta, propiedad de Aldo Ferreyra, habiéndole sustraído las llaves de las oficinas de la cerealera ubicada en Av. Urquiza y Antonio Aita, de donde habrían robado dinero y valores de la caja fuerte del lugar.
Gracias al rápido accionar policial, que montó un amplio operativo cerrojo, los delincuentes se vieron obligados a abandonar la camioneta en el camino a Norumbega, tras cruzarse con un patrullero. Agentes de policía avisan en establecimientos de la zona que hay dos prófugos y que estén atentos y ante cualquier novedad, comunicarse con el 911.

El operativo comprende control en rutas y peaje.

Mientras tanto en las oficinas de la cerealera de Ferreyra ya trabajan peritos y fue puesta en conocimiento la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien trabaja en permanente colaboración con Policía Comunal.

[ampliaremos]