28 enero 2021

"SANTITO" CAMPEON

Matias Giusti campeon en su categoria Sub 10

 

Domingo 12 de junio de 2016.

Se jugó este sábado en canchas de tenis del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy el Tercer Torneo de ATOBA Tour, del que participaron clubes de la región entre ellos Club San Martín los jugadores Elena Bibiloni, Pedro Silvera, MatÍas y Lucas Giusti.

En este sentido los jugadores preparados en San Martin por el Profesor Pablo Cabrera, tuvieron un buen papel de juego, que más allá del resultado, a diferencia de Elena Bibiloni que ya viene desde el año 2015 con la experiencia de torneos, el resto inicio este año.

En ese orden el juvenil Matías Giusti, que ya comenzó a demostrar su actitud por crecer en el juego de tenis, se consagro campeón en su categoría Sub 10.

El resto de los jugadores en categoría Sub 12 Femenino, Elena Bibiloni perdió en semifinal, Pedro Silvera Sub 10, quedo en zona y en Categoria Sub 14, Lucas Giusti quedo en zona.

Acerca del ATOBA Tours, toma un impase, hasta el mes de agosto, en que volverá a retomar su actividad con tres torneos más, de los seis programados y que cerrara con un máster con los mejores clasificados en cada Categoría.