17 junio 2024

DUDIGNAC CON "DOBLE FUNCION"

cine5

Viernes 3 de junio de 2016.

El próximo sábado 4 de junio en el Cine del Club Atlético y Social Dudignac se proyectará dos súper estrenos: a las 18,30 hs., ANGRY BIRDS y a las 21 hs. EL HILO ROJO.

cine1La comedia de animación de “Angry Birds La Película”, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente, porque en este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Recomendada para todos los públicos.

 

cine2

En cambio “El hilo rojo” es apta para mayores de 13 años con reservas. La leyenda antigua cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (23) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?