19 abril 2024

Chivilcoy: MENOR DESATO UN CAOS DE TRANSITO

Ayer por la mañana, en la ciudad de Chivilcoy un colectivo colisionó varios vehículos en un insólito accidente.

 

Martes, 31 de mayo de 2016

Minutos antes de las 8, un menor de edad, con capacidades diferentes, tomó la decisión de subirse al colectivo de un vecino estacionado sobre la calle Mathus, en la ciudad de Chivilcoy, lo puso en marcha y comenzó a circular.

El primer impacto lo recibió un VolksWagen Vento estacionado sobre calle 80, a quien le destruyó la parte trasera además de rozar el lateral derecho del mismo.

El colectivo, no obstante el daño que había ocasionado, sigue su marcha, colisionando poco después con un camión con acoplado y un VolksWagen Gol en la calle Alvear. El colectivo en el que circulaba el menor, al impactar con el camión arrastra al automóvil Gol que queda incrustado entre el bus y un poste con serios daños materiales.

El colectivo, propiedad de Juan Carlos Gonzalez, había sido sustraído de calle Mathus, con el que fueron colisionados los vehículos.

ACTUACION POLICIAL

Personal policial es alertado sobre la existencia de múltiples choques provocados por un camión, sobre otros vehículos. Constituidos en calle Alvear y 80 se pudo establecer que un colectivo marca Mercedes Benz Ptte RTE 345, había colisionado varios vehículos encontrándose sin ocupantes, lográndose establecer que el mencionado colectivo, había sido conducido por un menor de edad con capacidades diferentes, por 2 cuadras, colisionando a un automóvil Volkswagen Vento, Ptte NCG 682, un camión Scania Ptte IRQ 159 y un Volkswagen Gol Ptte DFY 229 que se encontraban en el recorrido efectuado por el Colectivo. Dicho menor acorde a testimonio de titular del colectivo, habría abordado el colectivo estacionado, tomado las llaves que se encontraban en el interior del vehículo y dado marcha al mismo desplazándose por calle Mathus desde el 477 a 200 en calle 80 de este medio.

No hubo que lamentar heridos, siendo el menor ileso. A consecuencia se instruyeron actuaciones sumariales con la intervención de la UFI nro., 8 de Mercedes, por el delito de Hurto de Vehículo y daños reiterados.

Gentileza Caro Gasparini | La Gaceta de Chivilcoy