18 abril 2021

LAS "MINIS" FUERON PROTAGONISTAS

 

Lunes 30 de mayo de 2016.

Un nutrido número de jugadoras locales de hockey y de la zona se dieron cita en las instalaciones del Club San Martín, donde se conjugó el buen clima y el brillo de las Mini Hockey.
Es de destacar que este este tipo de encuentros no son puntuables, sino que se busca en que la jugadora tome contacto con la competencia y a través del mismo adquiera aprendizajes de estos encuentros. En este sentido jugaron las divisiones de predécima, décima, novena y octava.

Participaron los equipos de San Martín, San Agustín, Dudignac, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Colegio Los Ceibos, Facundo Quiroga, Huracán de Casares, Sarmiento de Junín, Bragado Club, Rivadavia de Lincoln, Newbrey de Rojas.

Paralelamente en Carlos Tejedor se desarrolló otro encuentro de idénticas características donde jugaron el local, además de Biguá de Henderson, Indios de Bolívar, CAEU y Defensores de Pehuajó, Progreso de Paso e Independiente de Mones Cazón.
El próximo encuentro tendrá como fecha el 25 de junio, por la zona A, lo organiza Rivadavia de Lincoln y por la zona B, el CAEU de Pehuajó.