25 abril 2024

INTENDENTE DE CASARES CRUZO A GONZALEZ FRAGA

El intendente de Carlos Casares, consideró que una frase del economista de Cambiemos "marca un alto grado de exclusión".

torchio

Domingo, 29 de abril de 2016

El intendente de Carlos Casares, Walter Trochio manifesto ser respetuoso de las personas y de sus pensamientos, pero aseguró al mismo tiempo no poder dejar de repudiar de manera contundente las expresiones del economista Javier González Fraga, quien sostuvo: "Hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior".

El jefe comunal de la vecina ciudad agregó que "creo que el mayor desafío que tenemos quienes estamos en cargos de responsabilidad pública o somos capaces de generar opinión, es ante todo ser productores de expectativas, de permitir a las personas soñar y más aún a un trabajador".

"¿Cuál sería entonces el mensaje para un niño o un joven de una familia trabajadora si no tiene expectativas que puede mejorar él o su familia su condición?", se preguntó Torchio y agregó  "para qué estudiar o para qué trabajan sus padres si nunca van a poder tener un celular, un auto o viajar, y más aún porque si pudieron hacerlo en algún momento decirles que está mal lo que lograron".

Para cerrar, agregó: "Me parece y me resulta casi una frase que marca un alto grado de exclusión, dañina y sinceramente me llama la atención que alguien tan reconocido no midiera sus conceptos. Yo avalo que es necesario convencer a los vecinos y más aún a las familias  trabajadoras que vale la pena y es necesario estudiar, capacitarse y trabajar por qué siendo un trabajador se puede tener un celular, se puede comprar un auto o se puede viajar".

 

Crédito: Alejandro Campins | Casares en la Red