18 abril 2021

LA RUTA 7 COBRO CUATRO VIDAS JUNINENSES

Otra vez la ruta nacional 7 escenario de un accidente fatal: cinco muertos, cuatro de ellos juninenses- En menos de 24 horas, la ruta nacional 7 fue escenario de otro accidente fatal cuando en el kilómetro 279, por la madrugada, a las 2.15, colisionaron dos vehículos y esto generó que fallecieran cinco personas, cuatro de ellos de Junín y una mujer de General Pinto.

mm_1463923973_805475

Domingo 22 de mayo de 2016.

Del siniestro participaron dos vehículos, un Ford Falcón, donde viajaba la familia de Junín; y un Ford Focus, en el que iban los pintenses.
El accidente se produjo sobre el kilómetro 279 del trazado nacional. Según las información suministrada por policía, las victimas fatales fueron identificadas como Rubén Cárdenas (38), Miriam Nievas (37), Fernando Crozio (9) y Román Cárdenas (4); todos ellos eran de Junín y viajaban en el Ford Falcón, que quedó reducido a hierros retorcidos. Una nena de nueve años fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos en estado grave.

En el otro auto iba una familia de Germanía, partido de General Pinto, en la que murió una mujer de 44, identificada como Mariana Herrera, que viajaba en el asiento trasero, junto a uno nena de 6 años, que resultó con heridas. Al igual que el conductor del vehículo, Nelson Benetti, de 41 años. Los dos lesionados fueron trasladados al HIGA y sus estados eran reservados.
Según las primeras informaciones fue tal la magnitud del accidente, que los peritos de Policía Científica aún no habían podido determinar en que mano circulaba cada uno de los vehículos.
Personal de Bomberos de Junín, junto a efectivos voluntarios de Vedia y Alem, participaron del rescate de las víctimas, quienes quedaron atrapadas dentro de los vehículos, reducidos a una maraña de hierros y plástico.
Además estuvieron presentes en la ruta personal de Gendarmería, efectivos de Policía Vial y del Comando Patrulla; además del personal del concesionario de la Ruta.