28 marzo 2024

Dolce: CASI SE QUEMAN LAS MEDIALUNAS

Noche agitada la del sábado, para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Tras el principio de incendio en un automóvil frente al autódromo, minutos antes de la medianoche una dotación debió concurrir a la confitería Dolcé, ubicada en Av. San Martín y Corrientes, por un incendio en la cocina.

Sábado, 21 de mayo de 2016

Las primeras versiones brindadas en el lugar por un vecino contiguo al local, indican que se llamó a los servidores públicos por el fuerte olor a quemado que provenía de la cocina del lugar, y que iba en aumento. Arribados los bomberos al lugar, éstos indicaron a La Trocha Digital que el origen del foco de incendio se dio por el olvido de una cacerola, sobre la hornalla encendida.

La dotación de bomberos, al mando de Sergio Fernández, controlaron rápidamente la situación en la cocina del lugar, sin mayores daños en el local comercial.  El Segundo Jefe explicó a La Trocha que era una olla con almibar la que quedó sobre el fuego con dos grandes cacerolas con aceite a escasos centímetros. El fuego se produjo por el calor de la primera, en contacto con las del líquido oleoso, produciendo la gran cantidad de humo y fuego que alertó a los vecinos.

Intervino el cuartel de bomberos de 9 de Julio, Policía Comunal y la Dirección de Tránsito municipal ordenando el tránsito en el lugar.