26 mayo 2024

EL PAJARITO SE DESATA...

Twitter dejará de contabilizar los caracteres de enlaces y fotos -  La compañía trabaja en la implementación de un contenido extra.

573b0bcb63efe_large

 

Martes 17 de mayo de 2016.

Twitter dejará de considerar el contenido multimedia y enlaces web a la hora de contabilizar los caracteres, cuyo límite continuará siendo de 140, según informa Infobae.

El cambio, que según publica Bloomberg podría producirse en las próximas dos semanas, permitirá a los usuarios escribir más, dado que actualmente un enlace consume unos 23 caracteres, aunque Twitter acorte su extensión.

En noviembre pasado la compañía puso fin a los favoritos tradicionales y los reemplazó con "likes" que actualmente tienen forma de corazón.

En enero trascendió que la compañía está trabajando en 140 plus, un producto que permitirá a los usuarios compartir contenidos de hasta 10.000 caracteres. Sería lanzado hacia finales de trimestre de este año y se cree que se mostrarían sólo 140 caracteres y se incluiría algún tipo de llamado de acción para dar aviso sobre el contenido extra. (Infobae)