17 abril 2024

UN GRAN SHOW SOBRE RUEDAS

 

Lunes 16 de mayo de 2016.

Con el éxito que nos tiene acostumbrados, en cuanto a organización, a concurrencia y a coreografías, la subcomisión de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio realizó el domingo, desde horas de la mañana, un Encuentro de Escuelas de Patín Artístico del Partido de 9 de Julio y Bragado, con gran marco de público presente.
El festival tuvo como fin estimular y enriquecer a las patinadoras, compartiendo una jornada llena de emociones, que sirve a todas para sus progresos en el patín. Los clubes e instituciones participantes fueron los siguientes: Escuela de patín de la ciudad de Bragado, Club Social y Deportivo Dudignac, Club Compañía Gral. de Patricios, el CEF 101 de esta ciudad y nuestra Escuela de Patín.
Los patinadores presentes fueron divididos en grupos, para exhibir lo aprendido hasta el momento y al finalizar la jornada, todos recibieron medallas de participación.
El Club agradeció a las demás entidades por haberse sumado a la iniciativa, apostando al crecimiento de los patinadores, con la idea compartida por todas las delegaciones de repetir la magnífica experiencia vivida.