24 abril 2024

BUSCADO EN TODA LA REGION

Sábado 14 de mayo de 2016.

Durante las jornadas del miércoles y jueves se realizó un intenso rastrillaje en la vecina ciudad de Chivilcoy, en búsqueda del aparente asesino del suboficial Rosario Torredo,cara

Torredo era encargado de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval a quien mataron de dos disparos en General Pacheco. El prófugo habría tenido intenciones de llegar hasta Bragado.

Personal de la fiscalía de Tigre y de la DDI de dicha ciudad fueron a Chivilcoy tras existir información de que uno de los supuestos asesinos, que habría sido identificado como Maidana, se bajó junto a su concubina en la Terminal de Omnibus. El hecho se habría producido el pasado martes por la noche tras el arribo de un micro proveniente de la zona del conurbano.

“El prófugo habría llegado a Chivilcoy pero teniendo como destino la ciudad de Bragado”. Sin embargo, otro dato destaca que su pareja “fue detenida ayer (en alusión al jueves) a la tarde en la ciudad de Tigre, lo que hace suponer que también el acusado habría regresado hacia dicha localidad”.

Cabe destacar que uno de los asesinos de Toledo fue detenido en la ciudad de José C. Paz luego de varios allanamientos, aunque resta la captura de otro de los sujetos, que sería su hermano menor. En cuanto al Prefecto Torredo, fue asesinado a balazos por "motochorros" que quisieron robarle una camioneta