21 mayo 2022

CHOCO EL HIJO DEL INTENDENTE DE HENDERSON

auto

Viernes, 13 de mayo de 2016

Esta mañana, en la ruta 215, a pocos kilómetros de la localidad de Brandsen y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados varios vehículos. En uno de los rodados viajaba Matías Cortés, hijo del intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés [ex Director del Hospital Julio de Vedia]. Afortunadamente los protagonistas no sufrieron lesiones de gran consideración.

A raíz del impacto, varias personas involucradas sufrieron lesiones de distinta consideración –dos motociclistas presentaron fracturas­, por las cuales fueron trasladadas al Hospital Municipal para su atención y luego fueron dadas de alta.

VERSIONES

Fueron varias las versiones que se pudieron recabar en el lugar del hecho y más adelante, con la consulta a los efectivos policiales. Lo concreto es que, en sentido Brandsen­-La Plata, se trasladaban el camión, la Partner y la moto; en sentido contrario lo hacían el C3 y el Gol. Una de las versiones dice que Marcela Suárez, a cargo de la policía local de Guernica y quien prestara servicios en la dependencia local, se encontró repentinamente con la colisión entre el camión y el C3 y a consecuencia de ese impacto, el camión la embistió; detrás del camión colisionaron la Partner y la moto. A su vez, un allegado al camionero le comentó a los efectivos policiales que el C3 agarró un pozo, reventó un neumático y por eso chocó contra el camión para luego ocurrir lo ya descripto.

En otro sentido, algunas voces daban cuenta de que el camión habría perdido el control y ocasionado la colisión con el C3, el cual a raíz del impacto perdió uno de sus neumáticos, que terminó impactando en la pierna de uno de los ocupantes de la moto. En cualquier caso, se labraron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la fiscalía de Mariano Sibuet.

Crédito: Alejandro Castañeda Zazzali, Semanario Tribuna de Brandsen Fotos: Infobrandsen