28 marzo 2024

PISA (Y PISO) FIRME...

Este sábado vuelve a Atlético la actividad del basquet, coincidentemente con el primer aniversario de la colocación del piso flotante.

Jueves 12 de mayo de 2016.

Este sábado retorna la actividad basquetbolística a 9 de Julio, con los partidos que disputan los equipos del Club Atlético por la séptima fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy; en realidad esta temporada han sido muy pocos los partidos que Atlético ha tenido que jugar como local y hacía bastante tiempo que actuaba de visitante, por sorteo de partidos y cuestiones reglamentarias diversas, la cuestión que vuelve el basquetbol al gimnasio de la avenida Mitre, en esta oportunidad con los partidos que disputan los equipos categorías Minibasquet, U15 y U17 de Atlético, con los del Club Sportivo, de 25 de Mayo, que vienen cumpliendo una buena campaña en la Liga.
No se juega en U13 porque Sportivo no participa con esta división; y desde luego, en la segunda rueda Atlético jugará casi todos los partidos como local.

ANIVERSARIO DEL NUEVO GIMNASIO
Casualmente hace exactamente un año, fueron estos mismos equipos de 25 de Mayo los que compartieron con los de Atlético la inauguración del nuevo piso de madera flotante del gimnasio, en el acto realizado el día sábado 9 de mayo de 2015, en el partido que se ve en las fotos.

ENCUENTRO REGIONAL DE MINIBASQUET
Siguiendo con la programación de la Asociación, el domingo se realiza el Encuentro Regional de Minibasquet, en la ciudad de Bragado, en el Club Los Millonarios, con participación de las Escuelitas y equipos de premini varones y de nenas, con los clubes de la zona.