23 abril 2024

COMIENZA A MOVERSE LA EXPO 119

La-Exposicion-rural-de-9-de-Julio-se-hara-del-2-al-5-de-octubre-600x340

Viernes 6 de mayo de 2016.

La Sociedad Rural de 9 de Julio presentó hoy ante los medios de prensa detalles de la 119 Exposición de nuestra ciudad, la que se ha programado entre los días 13 y 16 de octubre próximos.
Ya se encuentran a la venta los stands, con un sistema de distribución de los mismos similar a los de años anteriores e importantes descuentos por reservas y pagos anticipados: quienes abonen mayo y junio tendrán un descuento del 20%; mientras que quienes lo hagan en julio y agosto tendrán descuentos del orden del 10% y en setiembre y octubre un porcentaje menor.
La muestra tendrá su habitual concurso de terneros, doma, presencia de animales de granja, el almuerzo de camaradería y los actos protocolares con la Banda Militar Curupaytí, el desfile de modas y la la presentación de artistas durante las jornadas de sábado y domingo.
También se intentará reactivar el funcionamiento del tambo de la Exposición, que el año pasado no funcionó, adhiriendo de alguna manera al reclamo del sector.
Además, como es habitual, la Expo tendrá su ciclo de charlas y conferencias, con jornadas dedicadas a la Lechería, la Ganadería y la Agricultura y análisis político.