26 abril 2024

TRAGICA MUERTE DE UNA JOVEN EN LA RUTA

Horrible muerte encontró una joven: Sacó la cabeza por la ventanilla del auto y la embistió un camión.

02_fatal

Lunes, 2 de mayo de 2016

Un fatal e impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial Nº 191 en sentido Arrecifes-Salto. El mismo se produjo alrededor de las 07:00 horas a la altura de “Loma Alta”. Según las primeras informaciones, la joven identificada como Yamila Cabrera; viajaba acompañada de otras dos personas, una femenina y un masculino que conducía el vehículo marca Ford Fiesta domino CLP-970, cuando por causas que se investigan sacó la cabeza por la ventanilla del automóvil y terminó siendo embestida por un camión que, según testigos, circulaba en sentido contrario.
Tras el terrible accidente el conductor del automóvil, en estado de pánico, se desplazó hasta la guardia del Hospital local de Salto. Sin embargo, nada se pudo hacer ya que la joven perdió la vida en el acto.
El cuerpo de la chica quedó en el interior del vehículo, frente a la puerta de la guardia del nosocomio a la espera de la llegada de la Policía Cientifica y Fiscales de la ciudad de San Nicolás, quienes serán los encargados de realizar los peritajes correspondientes para determinar cómo fue que ocurrió este accidente que se cobró la vida de una joven de 19 años de edad aproximadamente. En principio no se había logrado identificar al camión que estuvo involucrado en el fatal accidente.