19 abril 2024

VORAZ INCENDIO EN PLENO CENTRO

Poco después de las 5 de la mañana un incendio comenzó a desarrollarse en Av. Vedia, a pocos metros de Cavallari en un local de telefonía, y requirió el trabajo de 6 dotaciones de Bomberos que, más de dos horas después,  aún trabajan en el lugar.

 

Jueves, 28 de abril de 2016

El foco del incendio se habría originado en el local de celulares "TecnoKelo" ubicado en Av. Vedia 690. Hasta allí llegaron las primeras dotaciones al mando de Sergio Fernández y Cesar Gatti quienes comenzaron una denodada labor para combatir el fuego. En pocos minutos se agregaron 4 dotaciones más, dado que el fuego se extendió rápidamente al local ubicado sobre la esquina,  donde funciona la pollería y despensa "La Bodeguita".

"Se trata de una construcción antigua, en la que varios locales comparten el techo", manifestó el Comandante Néstor Márquez, detacando que  "afortunadamente el fuego  no pasó para el otro lado . En el lugar de origen hay un subsuelo y un entrepiso, de ahí la dificultad y el uso la autobomba con escalera mecánica para trabajar desde los techos". 

Los daños fueron totales en el local de telefonía, propiedad de Juan Angel Fava, y en la pollería vecina.

No hubo que lamentar víctimas. Además de Bomberos Voluntarios intervino personal de la Policía Comunal, Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito del municipio.