23 abril 2024

ATLETICO CHARLA CON DEPORTISTAS

img06

Domingo 24 de abril de 2016.

Continuando con una práctica muy saludable iniciada por el Club Atlético 9 de Julio, se realiza la semana que viene, una interesante charla a cargo de dos distinguidas profesionales, que versarán sobre temas muy relacionados al deporte, de sumo interés para todos los chicos y chicas que están representando al Club a través de las diversas disciplinas deportivas.
Estará a cargo de las Licenciadas: en Psicología, Marcela Rodríguez y en Nutrición, Florencia Inés Depaoli, quienes expondrán sobre aspectos de sus respectivas especialidades, que resultan muy interesante para los deportistas, de todas las edades.
Esta es una de las ventajas que existan tantas actividades, porque siempre hay una que tiene buenas relaciones y en un momento determinado puede organizar este tipo de reuniones, que serán muy bien aprovechadas por las demás, como ya ha sucedido.
Se realizará en el quincho de Rugby, organizada por la Sub comisión de este deporte, el jueves a las 20 y 30 horas y están invitando, a través de sus profesores, a los jugadores de todos los deportes.