10 abril 2021

PRIMEROS PASOS EN EL DEPORTE

La iniciación deportiva es una actividad que desde el año pasado se viene desarrollando en el Club Atlético 9 de Julio, con mucha aceptación por parte de los niños y niñas desde los 5 años de edad, aproximadamente.

Jueves, 21 de abril de 2016

Este proyecto es muy importante y atractivo porque además de la recreación y diversión, en él los participantes van tomando contacto con cada deporte, ven a otros chicos y a los profesores en cada escenario y toman contacto, para ir formándose una idea, de manera que les será más fácil cuando deseen elegir un deporte.

Las clases son los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hs y están a cargo de las Profesoras Guillermina Maresca y Julia Setién, Preceptora: Laura Basualdo.

El punto de reunión y lugar para retirarlos es en la planta alta de la sede social, en el salón ubicado en el ala izquierda y los lugares de actividades: salón planta alta o en todo el Estadio y campo de Golf y de Hockey, según el clima.

Y además, un sábado por mes se desarrollan las JORNADAS DE VIDA EN LA NATURALEZA, sobre la base que los niños disfrutan de medio natural y aprenden a cuidarlo, en un perfecto día de camping, diversión y aprendizaje, entre las 14 y 30 y las 16 hs.

Las fotos son de la jornada del sábado pasado, a pesar de mal día que hacía, nublado y frío