19 abril 2024

PRIMERA CHARLA DEL CEPM

Invitación al lanzamiento formal del “Centro de Estudios de Políticas Municipales” que se realizará este jueves a las 19:30 en la Biblioteca José Ingenieros.

unnamed

Miércoles, 20 de abril de 2016

Este Centro se constituye a partir del interés de un grupo de vecinos que conciben a la política como acción transformadora de la sociedad, con el convencimiento de que es importante fomentar el ejercicio de una ciudadanía activa, que acompañe y se involucre activamente en los cambios y transformaciones de nuestra comunidad, según reza en la gacetilla que recibimos.

"Creemos que es importante ponernos en movimiento a través del dialogo, del encuentro con el otro y de la discusión de ideas. Por eso queremos invitarlos el próximo 21 de abril del corriente año a partir de las 19.30hs al lanzamiento del #CEPM en la Biblioteca Popular José Ingenieros, cito en Mendoza 991 de nuestra Ciudad".

VISITA DEL DR. HAPERIN

Luego, a partir de las 20hs., comenzará el ciclo de charlas y conferencias, con la presentación del Dr. Leandro Halperin, Docente de la UBA, Subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, especialista en temas carcelarios y seguridad, quien disertará sobre “Seguridad, Educación y Derechos Humanos”.-