24 abril 2024

SE LES "PEGARON" LAS SABANAS...

movil-policial-tapa

Jueves 14 de abril de 2016.

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo las 06,00 hs. del día miércoles 13, se recibió un llamado por parte del convecino Raúl Orlando López, propietario del Hotel El Tren, ubicado en Av. Vedia 138, quien denunció instantes antes  cuatro personas del sexo masculino habían ingresado al establecimiento sin violencia y se habían apoderado de ropa de cama (sábanas, toallas y acolchados), indumentaria y efectos personales de un pasajero, dándose rápidamente a la fuga en una pick up F 100, color azul.
Un rápido operativo cerrojo entregó resultados positivos, ya que poco después se logró interceptar a la referida pick up en cercanías de rotonda de Ruta 5, donde se procedió a la detención de los cuatro individuos, a quienes se le incautoó lo robado minutos antes.
Los detenidos son procedentes del Gran Buenos Aires y fueron trasladados al la Sub Comisaria de Dudignac, a disposición de la Justicia de Mercedes. Interviene la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien caratulo la causa como “Hurto”.