19 abril 2024

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

"Casi" 24 horas pasaron desde el principio de incendio en la calle Mendoza al 1600, cuando unos minutos antes de las 20 hs. otro susto en una vivienda de la calle Corrientes al 1400 obligó a concurrir a una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

image (21)

Miércoles, 13 de abril de 2016

Al igual que el principio de incendio de anoche con una estufa garrafera, lo de esta noche también entra en la categoría de “susto con suerte”. Una mujer mayor, en la calle Corrientes 1465, secaba ropa con ayuda de la cocina, y así fue como colgó algunas prendas en la puerta del horno, y seguramente la alta temperatura que tomaron las mismas, hizo que se prendieran fuego ocasionando un gran susto y desesperación a la moradora y familiares que se encontraban en la vivienda.

La gran cantidad de humo que produjo el principio de incendio hizo que debieran concurrir los bomberos para garantizar que el fuego no se expandiera por la vivienda. Los vecinos ayudaron a la mujer mayor a salir a la vereda, mientras se esperaba a los servidores públicos quienes al llegar, comprobaron que el foco ígneo había sido extinguido. Tras los controles de rigor, procedieron a retirarse. No hubo que lamentar víctimas.