19 abril 2024

Incendio: UNA ESTUFA A GARRAFA DIO UN GRAN SUSTO

Bomberos voluntarios recibió el pedido de auxilio desde un domicilio donde se produjo un principio de incendio, ocasionado por una estufa. 

Martes, 12 de abril de 2016

Una dotación trabaja en un hogar donde se produjo un principio de incendio en Mendoza 1634. El foco ígneo fue producto de una estufa a garrafa.
El Suboficial Santiago Barreau, del cuartel de bomberos voluntarios, explicó a La Trocha que "cuando llegamos al lugar, la garrafa había sido apagada con un extinguidor pero había quedado perdiendo gas. Ingresamos, cerramos la garrafa, la sacamos de la propiedad y la enfriamos. El fuego dañó una parte del cielorraso pero ya estaba extinguido. Controlamos el lugar y ventilamos".
Intervino Clysa porque una de las personas que se encontraba en el lugar sufrió una crisis nerviosa. Fue solo por control que intervino el personal médico.
c59c578f-7d5c-4a67-a15e-825996a83773La propietaria del domicilio, Marcia Carballo, en diálogo con La Trocha contó que "se prendió fuego la estufa garrafera cuando quisimos colocarle la garrafa y tomó fuego.  Estábamos con unas amigas y mi nena y nos asustamos; intentamos apagarla y como no lo lográbamos, llamamos rápidamente a los bomberos. A una amiga la trasladó Clysa porque estaba muy nerviosa".
-