26 abril 2024

Ruta 5: ENCONTRO LA MUERTE MANEJANDO

En las primeras horas de esta mañana, el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y los servicios de emergencia médica recibieron llamados de alerta por el despiste de un vehículo en Ruta 5 a la altura del km 271.

image (11)

Martes, 12 de abril de 2016

Un automóvil que circulaba en dirección descendente (La Pampa - Buenos Aires), despistó a la altura del Km. 271 y terminó su raíd a unos 50 metros de la cinta asfáltica, dentro de un campo con cultivo de maíz.

Al constituirse un móvil policial a cargo del Subcomisario Guillermo Marasco y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, constataron que un masculino se encontraba dentro del habitáculo del automóvil marca Toyota Corolla, color gris, dominio DZJ 277, quien al ser revisado por un profesional médico, constató que el hombre estaba sin vida, -en principio por muerte natural- producto de una descompensación cardíaca, lo que en principio le hizo perder el control del automóvil.

El Subcomisario Marasco informó que se trata de Adrián Gustavo Dellaferrera, de 58 años de edad oriundo de la ciudad de Pilar.

En el lugar se hizo presente la Dra. Sáenz Auxiliar de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, Bomberos Voluntarios, personal de Peaje, Policía Vial y el Perito Accidentológico.

El cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y derivado a la Morgue del Hospital Julio de Vedia para la correspondiente autopsia.

Interviene la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, en una causa caratulada “averiguación causales de muerte”.

 

 

 

Fotos: Gentileza La Trocha Digital