28 marzo 2024

UN MUNICIPIO GASTO $5000 EN 2 MOUSES

Screenshot 2016-04-07 at 14.56.25

Jueves, 7 de abril de 2016

Parece que algunos políticos no aprenden. El insólito gasto fue aprobado por el oficialismo en el Concejo. Quejas de la oposición.

Un concejal de Coronel Rosales denunció que el municipio compró dos mouses profesionales para videojuegos de 2.500 pesos cada uno para ser utilizados en el área de Defensa Civil.

“Nos encontramos con una orden de Presupuesto que dispone para el área de Defensa Civil la compra de dos mouses al valor de 2500 pesos cada uno. Investigamos y sí, existen mouses por ese valor y son para jugadores profesionales de videojuego”, contó el concejal puntaltense Daniel Medina.

En diálogo con QM Noticias, el edil contó que “en plena sesión leí la descripción técnica de esos mouses y le pregunté a los concejales de Cambiemos por qué se iba a votar eso, pero levantaron la mano para votarlo”. “Pesa más la obediencia debida que el darle una respuesta al vecino de por qué son los gastos del Estado”, concluyó Medina sobre la polémica decisión de los concejales que responden al intendente de Cambiemos Mariano Uset.

Fuente: Infocielo

Partido de Coronel Rosales

Coronel de Marina Leonardo Rosales, más conocido como Coronel Rosales, es uno de los 135 partidos de la provincia argentina deBuenos Aires. Se encuentra al sudoeste de la provincia.

Tiene 60 892 habitantes (2001); su cabecera es la ciudad de Punta Alta y entre sus principales atractivos turísticos se encuentra la localidad balnearia de Pehuen-Có.

En el partido, se encuentran la Base Naval de Puerto Belgrano, y la Base de Infantería de Marina Baterías.

Lleva el nombre del marino Leonardo Rosales (1792-1836), héroe de la Guerra con el Imperio del Brasil.