3 agosto 2021

UNA LIGA QUE ES UNA "DINAMITA"

Logo liga Dinamita
Miércoles 6 de abril de 2016.

Luego de un gran esfuerzo organizativo, el próximo domingo 10 de abril desde las 9 hs. dará comienzo la Liga Regional de Voley Masculino "Dinamita" en el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio. El equipo Local, se medirá con equipos de Bolívar, Chacabuco, Lincoln, Junín, Gral. Alvear, Chivilcoy y 25 de Mayo.

El torneo rotara de sede en las distintas localidades que participan y se jugaran la ultima fecha en nuestra ciudad. Se jugará con reglas oficiales y los partidos serán dirigidos por árbitros de la Asociación Bonaerense de Arbitros.
Esta Liga será de un gran atractivo deportivo, no solo porque es la única en la región sino también por la calidad de los equipos. Debemos aclarar que contamos, entre los inscriptos, con jugadores profesionales de la Liga Nacional.
Desde la Subcomisión de Voley del Club Atlético, invitamos al publico en general a disfrutar de este evento que con entrada libre y gratuita, será el comienzo de un año de plena competencia para el combinado local masculino.