25 abril 2024

Hockey: SAN MARTIN FELICITA A LAS CAMPEONAS

Finalizó este domingo 3 en la ciudad de Concepción, Chile, el Torneo Internacional de Hockey femenino, del cual participó el Seleccionado de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires en sus tres categorías, Sub 14, Sub 16 y Sub 18,  y que fueron integrados por 16 jugadoras de 9 de Julio,  3 de la Escuela de Hockey del Club San Martín y 13 jugadoras del Club Atlético 9 de Julio.
Martina Insarralde, Francisca Castagnino e Isabella Buono junto al Profesor Basile al momento de partir el dia miercoles 30
Martes, 5 de abril de 2016
Tras la consagración internacional como campeón, por parte de los seleccionados Sub 14 y Sub 16, en dicho Torneo, la profesora Silvia Aramburu, quien integra el staff de entrenadores en el Hockey Sanmartiniano, se mostró feliz y orgullosa del hockey que tenemos en la Liga, valoró a las jugadoras locales, y no escondió el orgullo por sus dirigidas, Agustina Castagnino, Martina Insarralde e Isabella Buono, que juegan en San Martín y a quienes felicitó por lo logrado.
Aramburu celebró que el entrenador de la Selección de nuestra liga convoque a jugadoras de los dos clubes; estamos muy felices en cómo nos representaron.
La Profesora destacó que esta convocatoria es la muestra de lo que ha crecido nuestro hockey, a la que se suman muchas escuelas; mientras que puso de manifiesto que en su Club se ha dado una explosión de jugadoras.
Cabe destacar que el equipo de entrenadores está integrado por Silvia Aramburu, Alfonsina Ascani y Marcelo “Chelo” Basile.
Sub 14 y Sub 16 Campeonas
El contingente de hockey de la Liga del Centro bonaerense asistió a Chile con 35 jugadoras donde también jugaron dos equipos de Río Negro, la Selección de Hockey de Chile, Old John’s Country Club y el Club Deportivo Alemán.
En ese contexto de juego los seleccionados Sub 14 y Sub 16  se consagraron campeones invictos. Mientras que la selección Sub 18, con 5 jugadoras de 9 de Julio, tuvo muy buena labor.
El contingente nuevejuliense arribó a nuestra ciudad esta madrugada.
Jugadoras nuevejulienses
Sub 14: Eugenia Sánchez y Delfina Torres (Atlético 9 de Julio) y Martina Insarralde (San Martín).
Sub 16: Chiara Daffara, Sofía Becce, Clara Burton, Angela Beraza, Delfina González, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo y Valentina De Bernardo (Atlético 9 de Julio).
Sub 18: Isabella Buono y Francisca Castagnino (San Martín), Trini Fernández, Juana Beraza y Agostina Sanchez (Atlético 9 de Julio).