23 abril 2024

AYUDA SIN FRONTERAS

Lunes 4 de Abril de 2016.

La agrupación solidaria Ayuda Sin Frontera con sede en los Toldos ha iniciado la Juntada Nº 11 para viajar a la escuela Nº 505  de Tío Pozo, Provincia de Santiago Del Estero.

fontera

La agrupación solidaria Ayuda Sin Frontera con sede en Los Toldos ha iniciado la Juntada Nº 11 para desembarcar con la misma en su próximo destino; la escuela Nº 505  de Tío Pozo, paraje ubicado a 10 km de la cabecera departamental Brea Pozo en el Departamento de San Martin, Provincia de Santiago del Estero.

Los artículos que están necesitando para esta ocasión son los siguientes: artículos de limpieza, desinfectantes de todo tipo, Fluido Manchester-repelente de insectos, toallas femeninas, jabones antibacterianos, toallas húmedas, alcohol en gel, Pervinox, medicamentos de venta libre, desinfectantes, platos, vasos, alimentos no perecederos (Vencimiento 2017), libros de cuentos, material didáctico, mapas, juegos grandes para jardín, juguetes, útiles escolares, guardapolvos (Todos los talles son bien recibidos pero principalmente se necesitan talles de 10 para abajo). La anterior juntada de esta agrupación fue en Noviembre del 2015 a Corral Blanco, Catamarca.

Para quienes quieran colaborar en esta nueva empresa solidaria lo pueden hacer a través de la página de Facebook “Ayuda Sin Frontera” a la que con sólo ponerle un “Me gusta”  pueden comenzar a interactuar y coordinar como hacer llegar su colaboración. También pueden hacerlo directamente contactando en las redes sociales a cualquier integrante de “Ayuda”. Quedan todos invitados a colaborar.

“Somos un equipo solidario que uniendo voluntades busca mejorar un poquito este mundo”  Marina Magistrello, Voluntaria de Ayuda Sin Frontera.

Fuente:  atrapasueñosenlared.com.ar