28 marzo 2024

ROBO A CEREALERA: APUÑALARON AL SERENO

Fue en la madrugada de hoy sábado. Se trataría de dos menores y un mayor. Uno de los “niños” fue detenido. El sereno fue operado hoy a la mañana.

soja-cosecha

 

Sábado, 2 de abril de 2016

Lo acontecido esta madrugada empieza a rozar el límite que puede llegar a soportar cualquier población. No solo roban sino que apuñalan, hieren, es decir, pareciera que están dispuestos a "todo" para lograr el objetivo.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar (llamamos a la policía y nos dijeron que no sabían a que obedecía la presencia de científica en Casares, luego nos manifestaron que ya nos iba a llegar el parte de prensa), en la madrugada de hoy sábado, tres sujetos, dos menores y un mayor ingresaron al predio de la firma cerealera “Cereales Casares” con el fin de robar, y al encontrarse con el sereno del lugar, un hombre de apellido Franchuk (no se sabe si puso resistencia), éste fue apuñalado en el tórax, y los malhechores se dieron  la fuga con una mochila que sería propiedad del herido.

El herido logró sacarse el cuchillo y habría alertado sobre el hecho. Uno de los menores fue detenido a unas cinco cuadras del lugar, mientras que los dos restantes, uno menor y un mayor estaban siendo buscados.

La policía científica, cerca del mediodía, se apersonó a las oficinas de la cerealera para realizar su tarea.

Según pudimos saber, Franchuck, fue intervinido quirúrgicamente esta mañana y su cuadro es grave ya que tiene hemotorax traumático.

¿Casares, una ciudad donde los hechos delictivos casi no ocurren, o se guardan bajo la alfombra?

Crédito: Casares Online