29 marzo 2024

JOVENES PRO-ACTIVOS

Lunes 28 de marzo de 2016.

jovenes (2)

Esta tarde, los Jóvenes PRO de 9 de Julio recibieron al actual Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Albi Czernikowski. El joven Director, que fue candidato a Intendente del partido de Malvinas Argentinas en las últimas elecciones, conversó con los jóvenes sobre su experiencia como candidato a la edad de tan solo 25 años, haciendo hincapié en la importancia de participación de los jóvenes en política como motor fundamental para encaminar las cuestiones de la vida comunitaria.
El Director de la Juventud bonaerense, explicó además los programas que se están llevando a cabo en los diferentes distritos como el empleo joven, alcohol cero al volante, la formación de centros barriales, actividades culturales y de recreación, la posible puesta en marcha de un voluntariado provincial, gabinete joven, entre otras cuestiones. Por su parte y en intercambio con Albi, la Presidente de Jóvenes PRO de 9 de Julio, Eve Labandeyra delineó las actividades y tareas que el equipo estuvo planificando para ir desarrollando a lo largo de este año. Las actividades incluyen separación de residuos y reciclado, ayuda canina, capacitaciones, parlamento de la juventud, tareas comunitarias, entre otras. Dichas actividades surgen a raíz de un encuentro de formación que los jóvenes tuvieron en el mes de febrero en la ciudad vecina de Alberti.
Aquellos jóvenes que estén interesados en participar y formar parte del espacio, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook ‘Jóvenes Pro 9 de Julio’.