25 abril 2024

FUE DESIGNADA UNA COORDINADORA DE TRANSITO

Desempeñará funciones hasta tanto se designe al nuevo Director del área.

Hoese

Lunes 21 de marzo de 2016.

Tras la renuncia del titular de la Dirección de Tránsito, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la decisión del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso; y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, la Subsecretaría de Seguridad, procedió a designar a una coordinadora del área, quien desempeñará funciones hasta tanto se designe al nuevo titular del área.
Al respecto, el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hosé adelantó que se trata de la inspectora Alejandra Nappi, inspectora que posee una extensa trayectoria en su tarea.

OPERATIVOS
En tanto, respecto de los operativos desarrollados el fin de semana, Hoesé indicó que junto a la Policía Comunal, los mismos se cumplieron en distintos puntos de la planta urbana, marco en el cual se procedió al secuestro de un vehículo conducido por menores, que en varias oportunidades intentó atropellar a Inspectores de Tránsito, como así también a diferentes motovehículos que se encontraban realizando picadas.
Asimismo, adelantó que se trabaja junto a la Policía en la diagramación de operativos de control en Ruta Nacional Nro. 5, entre los accesos Alte. Brown y Presidente Perón, donde Tránsito no puede actuar por cuestiones jurisdiccionales, y por ello se lo hará mediante las fuerzas de seguridad.