24 abril 2024

ROMPIO, ROBO... Y LO ATRAPARON

En la madrugada de hoy, poco después de las 2 de la mañana un grupo de vecinos, alertados, dio aviso a la policía a través del 911 que en las cercanías de un boliche bailable en Av. Mitre varios jóvenes participaban de una pelea, además de escuchar que se rompían distintos vehículos.

Sábado, 19 de marzo de 2016

Si bien los vecinos contaron a este medio que todos los fines de semana durante la madrugada se vive lo mismo, lo de anoche incluía la rotura de ventanillas en distintos vehículos, seguramente con intenciones de robo.

La policía se comisionó inmediatamente en el lugar, y en calle Alberdi, entre Av. Mitre y La Rioja, se procedió a aprehender a Leonardo Regazzoni, de 27 años y domicilio en nuestro medio, quien rompía los vidrios de los vehículos con intenciones de robo. Este ciudadano tiene antecedentes en delitos contra la propiedad y al momento de la detención se le incautó una mochila que había sustraído de un vehículo con elementos de estudio y ejercicio de la profesión de enfermería.

Se pudo identificar a los vecinos propietarios de los automóviles que resultaron víctimas de estos hechos. Se cumplieron los recaudos legales, y el implicado se encuentra detenido.

La carátula del caso es "Robo simple y daños reiterados" e interviene la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni.